White label communication platform healthcare
White label communication platform business
White label communication platform finance
White label communication platform software
SugarCRM integrated messaging

Software de marca blanca para la comunicación segura

Desarrollar su propio software de comunicación es un proyecto costoso, largo y complicado. Necesitará un equipo de desarrolladores, fondos y mucha paciencia... Permita que Alterdesk se encargue de los bits y bytes complicados, para que pueda enfocarse en expandir su negocio con una solución nueva e innovadora que sus clientes adorarán: plataforma de comunicación segura y fácil de usar, en los colores de su empresa.

Una solución lista para usar

Tenga su propia plataforma de comunicación en funcionamiento en el menor tiempo posible y comience a aumentar sus ingresos directamente. Establezca los niveles de suscripción, decida sobre su propio modelo de negocio, realice integraciones de API y supervise los registros con facilidad: la plataforma está totalmente equipada con todo lo que usted y sus revendedores necesitan para que tengan éxito.

multi-device white label communication platform
white label branding

Sus colores, su imagen

La plataforma se entregará en los colores de su empresa, con su logotipo. A todos los efectos, será SU plataforma de comunicación. Fortalezca su imagen, amplíe su cartera de productos y aproveche de la confianza de sus clientes y del conocimiento de su mercado que ha acumulado hasta ahora.

Innovación continua

Servicios OTT seguros y multidispositivo, mensajería, videollamadas e intercambio de archivos, forman la base de la plataforma de Alterdesk. Mientras continuamos optimizando estas funcionalidades, también dedicamos nuestro tiempo y recursos a la innovación continua en beneficio de nuestros socios y clientes. Desarrollos recientes incluyeron la implementación de chatbots y transmisión de video por medio de gafas inteligentes.

Smart glasses for white label platform
Hosting white label communication platform

Nube, nube privada o local

Tendrá control total sobre su almacenamiento de datos, ya sea que prefiera una instalación en la nube o local. Simplemente elija el proveedor de servicios informáticos con la que desea trabajar y colaboraremos con ellos para lanzar su plataforma. ¿No tiene un proveedor preferido para suministrar su plataforma? Podemos informarle sobre nuestros socios de servicios en la nube.

Integraciones de API inteligentes

Su organización también puede optar por integrar nuestras innovadoras funcionalidades OTT de mensajería y videollamadas en su propio software a través de nuestro conjunto completo de API en tiempo real y clientes de mensajería totalmente operativos para iOS, Android, Web, equipos de sobremesa y wearables. Trabajar con Alterdesk le permite enriquecer su software sin tener que invertir en desarrollar sus propias funcionalidades de comunicación.

White label API integration
Software integrations

¡Salga al mercado ahora!

La conciencia sobre la seguridad de la información está en su punto más alto. Ahora es el momento de ofrecer a sus clientes lo que desean y necesitan: una plataforma de comunicación segura, innovadora y fácil de usar. Ya llevamos desarrollando y optimizando nuestra plataforma desde el 2013: no pierda tiempo y energía reinventando la rueda, pero aproveche de los beneficios de nuestra solución comprobada.

Alterdesk socios tecnologicos

¿Quiere saber más?

Nos encanta oír de usted, para discutir los desafíos de su organización y mostrarles como nuestro servicio de mensajería les podrá apoyar.

Envíenos un mensaje utilizando el formulario siguiente: